Prueba a domicilio

 

Si prefieres probarte tu look en casa o no vives en Madrid solo tienes que seleccionar nuestra opción Prueba a domicilio.

Lo encontrarás en el último paso del checkout, en opciones de envío. Para hacértelo más fácil te dejamos los pasos Lender.

1: Selecciona el vestido que te gustaría probarte en casa.*

2. Selecciona la fecha de tu evento (no la fecha de la prueba)

3. Añade el vestido al carrito y comienza el checkout.

4. Selecciona Prueba a Domicilio en Opciones de envío. Verás que el

importe son 24 euros (12 del envío y recogida de la prueba y 12 del envío y recogida de la fecha de tu evento). No te preocupes Lender! La prueba son solo 12.

5. El equipo contactará contigo para enviártelo a casa lo antes posible y fijar la fecha contigo. (¡Siempre que el vestido esté disponible!)

6. Una vez que llegue a tu domicilio tendrás 24 horas para probártelo, al día siguiente volverá a pasar el repartidor para recogerlo.

7. En caso de que no te encaje una vez probado, te hacemos el

reembolso de todo el importe excepto del envío de la prueba (12 euros). En caso de que te guste, ya habrías pagado también el envío de la fecha del evento.

8. El plazo para confirmar si te quedas con el look es de 24 horas tras la prueba del vestido.

9. Pásale las fotos a tus amigas y que se mueran de envidia! :)

*Si quieres probarte más de un look, elige para hacer la reserva aquel que tenga un importe superior y contacta con el equipo para concretar que otros looks quieres que incluyamos en la prueba. (max 3 prendas por prueba)