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PEDIDOS

Puedes alquilar la prenda, 4, 6 u 8 días, contando a partir del primer día que recibes el pedido.

Las entregas se efectúan en viernes y se devuelven en lunes.

Si quieres recibir la prenda otro día de la semana ponte en contacto con nosotros. Si necesitas recogerlo un día antes se efectuará un cargo adicional de 10 euros.

¡Claro!, Siempre y cuando ambos artículos estén destinados al mismo día. En caso de que los necesites para fechas distintas, deberás hacer dos pedidos independientes.

Te recomendamos que no reserves las prendas con mucha antelación (más de 2 o 3 meses), ya que nuestro armario está en constante cambio y quizás la prenda con la que hayas tenido el flechazo vuelva con su Lender antes de que la puedas disfrutar.

Si necesitas tener una prenda más días, ponte en contacto con nosotros a través de Whatsapp 644540485 o email: clientes@lendthelabel.es para que podamos ofrecerte una solución.

Sí, mientras haya disponibilidad, recomendamos que te pongas en contacto con nosotros mediante Whatsapp o correo electrónico y así comprobaremos que no coincide con otro alquiler.

Es importante que te pongas en contacto con nosotros ya que el retraso en la recogida de una prenda supone una penalización de 15 euros por día de retraso hasta el octavo día, donde si no es devuelto se cobrará el precio de venta al público de la Prenda.

Los envíos a domicilio se envían los miércoles y tardan de 24 a 48 horas. Las rutas de reparto son organizadas por los repartidores de Correos Express por lo que no se puede fijar una hora concreta de entrega.

Si quieres que tu pedido llegue en una franja horaria determinada deberás comunicárnoslo en los comentarios del pedido o poniéndote en contacto con nosotros para gestionar la mejor solución posible.

Sí, a Baleares y Portugal. Os recomendamos la suscripción a nuestra newsletter para ser de las primeras en enterarte de nuestros cambios.

PRUEBA EN EL SHOWROOM

¡Estamos deseando conocerte! Pide cita en nuestro showroom a través de la web y pruébate todos los looks que te gusten. Cada cita tiene una duración de 45 minutos por lo que si vas con alguna amiga es mejor que reservéis dos citas!

Ten en cuenta que puede haber prendas que no estén en showroom el día de tu cita por lo que te recomendamos llamar para asegurarte de que lo estarán a lo largo del día.

PRUEBA A DOMICILIO

Si prefieres probarte tu look en casa o no vives en Madrid solo tienes que seleccionar nuestra opción Prueba a domicilio.

Lo encontrarás en el último paso del checkout, en opciones de envío. Antes, tendrás que seleccionar la fecha de tu evento y dependiendo de la disponibilidad te lo mandamos lo más pronto posible. Verás que el importe son 24 euros (12 del envío y recogida de la prueba y 12 del envío y recogida de la fecha de tu evento). En caso de que no te encaje una vez probado, te hacemos el reembolso de todo el importe excepto del envío de la prueba (12 euros). En caso de que te guste, ya tendrías pagado también el envío de la fecha del evento.

*Si quieres probarte más de un look, elige para hacer la reserva aquel que tenga un importe superior y contacta con el equipo para concretar que otros looks quieres que incluyamos en la prueba. (max 3 prendas por prueba)

Las clientas no pueden llevar a cabo modificaciones en las prendas. Sin embargo desde LL, sí adaptamos muchos de los looks a tu medida. Para ello, puedes pedir cita en el showroom o ponerte en contacto con nosotros para que podamos proceder con ese arreglo para que el look te quede perfecto. Todos los arreglos suponen un coste adicional.

Dichos arreglos deben solicitarse al menos 3 días antes de la fecha del evento y siempre y cuando la prenda se encuentre disponible los días previos podrá llevarse a cabo.

Las prendas llegan limpias y planchadas listas para su uso y disfrute por parte de la clienta. Cada una de ellas es tratada por nuestro servicio de tintorería con mucho mimo para que se encuentre en las mejores condiciones posibles. Además, será entregada en un portatrajes que deberá ser devuelto junto a la prenda una vez finalizado el alquiler.

De este modo no tienes que encargarte de nada más que no sea disfrutar de tu look! Ya nos encargamos nosotros de la tintorería!

Queda prohibido lavar, arreglar o modificar las prendas y cualquier deterioro en la misma derivada de dichas acciones o del planchado de la misma será responsabilidad de la clienta y supondrán una penalización económica dependiendo del tipo de daño hasta incluso poder llegar al importe original de la misma. Dicha penalizción podrá ser cargada en el mismo método de pago con el que se efectuó la reserva.

Si has contratado envío nacional, ten en cuenta que las prendas son enviadas en cajas y pasan por muchas manos hasta llegar a tu domicilio: repartidores, naves de transporte, camiones... de modo que ciertos tejidos son más delicados y pueden arrugarse durante el trayecto. Si consideras que la prenda se encuentra arrugada te recomendamos que la planches utilizando un trapo o tela que proteja el tejido para evitar que puedas dañarla.

En ningún caso Lend the Label se responsabiliza de las arrugas derivadas del transporte de la prenda. Nos encantaría poder entregar cada pedido en mano pero nos es imposible por lo que debemos confiar en nuestros servicios de transporte!

Lend the Label es una plataforma de alquiler pero ciertas prendas pueden venderse en ocasiones puntuales por lo que te recomendamos que contactes con el equipo.

Una vez que te encuentres finalizando la compra y hayas introducido tus datos de pago, se procederá al cobro instantáneo del total del alquiler. Puedes pagar con tarjeta de débito y crédito, es posible que se te solicite una contraseña para efectuar el pago online.

Una vez llevado a cabo el cobro, recibirás un email de confirmación con el número de tu pedido y las instrucciones a seguir. Del mismo modo, podrías recibir otro email para que verifiques tu identidad con el fin de proteger al resto de Lenders de cualquier pirata que se cuele en la red.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones de alquileres de 4 días se efectúan los lunes, a no ser que se haya establecido previamente lo contrario.

En caso de envío nacional, encontrarás dentro de la caja una nueva etiqueta de envío que tendrás que pegar encima de la anterior para la devolución. La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para proceder a la recogida.

Sí el envío es en Madrid (dentro de la M-30) deberás avisarnos a lo largo del día (de 9:00 a 20:00 horas) para proceder a la recogida.

Sí tienes devolución en el Showroom deberás ponerte en contacto con nosotros antes de venir y concretaremos una hora contigo, siempre en horario laboral.

El retraso en la devolución, sin previo acuerdo, conllevará un coste adicional de 15 euros por cada día de retraso.

A partir del segundo día, conllevará el cobro del importe equivalente a un nuevo alquiler.

El octavo día supondrá el cobro del precio de venta al público de la prenda.

Dichos cobros se efectuaran en el mismo método de pago con el que se efectuó la reserva.

Para evitar un chasco el día antes de tu evento ofrecemos la opción de prueba a domicilio. Al tener un solo vestido de cada modelo, una vez que haces el pedido y se queda bloqueado para ti, ninguna otra Lender puede disfrutar de él por lo que antes de proceder al alquiler, ponte en contacto con nosotros y asegúrate de que las medidas de la prenda se ajustan a las tuyas.

Es necesario que nos avises al menos con 48 horas de antelación por correo a clientes@lendthelabel.es o a Whatsapp: 644540485 y modificaremos los datos de devolución y la nueva dirección.

Los pedidos podrán cancelarse hasta 48 horas antes de la fecha de alquiler, el método de devolución será a través de un bono canjeable por el mismo importe. Tendrá validez de 6 meses.

DAÑOS

Los pequeños desperfectos como manchas del uso, botones, bajos relativamente sucios y cremalleras estropeadas se consideran daños menores que tienen remedio gracias al equipo de tintorería y costura por lo que en dichos casos, no tienes que preocuparte.

Si recibimos la prendas en un estado imposible de reparar (manchas que no se quitan, quemaduras, desgarros, roces en el tejido o roturas) se te cobrará una penalización cuyo valor dependerá de la valoración del daño ocasionado en la prenda y cuyo importe puede ascender hasta el valor real de la prenda si ésta quedara inhabilitada para seguir siendo alquilada.

En ese caso, se deberá abonar el precio de venta de la prenda. Por ello cada Lender es responsable de la prenda desde el momento en el que recibe la caja hasta que el repartidor la recoge. Nuestras prendas son únicas y la mayoría de ellas no se pueden volver adquirir por lo que la pérdida supondría un chasco para todas las Lenders que ya se han enamorado del look y lo esperan con ilusión en la fecha de su evento.