PEDIDOS
Puedes alquilar la prenda, 4, 6 u 8 días, contando a partir del primer día que recibes el pedido.
¡Claro!, Siempre y cuando ambos artículos estén destinados al mismo día. En caso de que los necesites para fechas distintas, deberás hacer dos pedidos independientes.
Te recomendamos que no reserves las prendas con mucha antelación (más de 2 o 3 meses), ya que nuestro armario está en constante cambio y quizás la prenda con la que hayas tenido el flechazo vuelva con su Lender antes de que la puedas disfrutar.
Si necesitas tener una prenda más días, ponte en contacto con nosotros a través de Whatsapp 644540485 o email clientes@lendthelabel.es para que podamos ofrecerte una solución.
Sí, mientras haya disponibilidad, recomendamos que te pongas en contacto con nosotros mediante Whatsapp o correo electrónico y así comprobaremos que no coincide con otro alquiler.
Es importante que te pongas en contacto con nosotros ya que el retraso en la recogida de una prenda supone una penalización un coste adicional de 15 euros por día de retraso hasta el octavo día, donde si no es devuelto se cobrará el precio de venta al público de la Prenda.
El pedido llegará el día que hayas seleccionado en el calendario. Si quieres que tu pedido llegue en una franja horaria determinada deberás comunicárnoslo en los comentarios del pedido o poniéndote en contacto con nosotros para gestionar el cambio siempre y cuando sea posible.
Sí, también a Baleares! Os recomendamos la suscripción a nuestra newsletter para ser de las primeras en enterarte de nuestros cambios.
PRUEBA EN EL SHOWROOM
Si quieres probarte alguno de nuestros looks podrás acercarte a nuestro showroom en la Calle Velazquez 70, 2D pidiendo cita previa a través del calendario que encontrarás en la web.
PRUEBA A DOMICILIO
Si te has encaprichado con un look y quieres probártelo antes de alquilarlo, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. Con la suficiente antelación, podremos mandártelo a casa para que te lo pruebes y salgas de dudas. Esta opción tiene gastos de envío a parte.
Las clientas no pueden llevar a cabo modificaciones en las prendas. Sin embargo desde LL, sí adaptamos muchos de los looks a tu medida. Para ello, puedes pedir cita en el showroom o ponerte en contacto con nosotros para que podamos proceder con ese arreglo para que el look te quede perfecto. Todos los arreglos suponen un coste adicional..
El vestido te llegará en perfectas condiciones, planchado y bien doblado para que en el trayecto se arrugue lo menos posible. Cada prenda conlleva un cuidado exhaustivo, que solo conoce nuestro servicio de tintorería, por lo que es necesario que no sometas la prenda a lavados o otro tipo de tratados que puedan dañarla.
No, queremos que tu única preocupación sea disfrutar de tu evento y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.. La mayoría de nuestras prendas requieren un tratado especializado y lavado en seco por lo que nuestro servicio de tintorería se encarga de dejarla como nueva una vez que la recojamos en tu domicilio.
Los prendas que están disponibles para alquilar no están a la venta ya que pertenecen a clientas y cuando acaben su vida en el armario de LL volverán con cada una de ellas!
Una vez que te encuentres finalizando la compra y hayas introducido tus datos de pago, se procederá al cobro instantáneo del total del alquiler. Puedes pagar con tarjeta de débito y crédito, es posible que se te solicite una contraseña para efectuar el pago online.
Una vez llevado a cabo el cobro, recibirás un email de confirmación con el número de tu pedido y las instrucciones a seguir. Del mismo modo, recibirás otro email para que verifiques tu identidad con el fin de proteger al resto de Lenders de cualquier pirata que se cuele en la red.
DEVOLUCIONES
Al cuarto, sexto u octavo día hábil después de recibirlo, Si ese día es sábado o domingo nos lo puedes devolver el lunes siguiente (o siguiente día hábil).
Sí el envío es fuera de la M-30, encontrarás dentro de la caja una nueva etiqueta de envío que tendrás que pegar encima de la anterior para la devolución. La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para proceder a la recogida.
Sí el envío es dentro de la M-30 deberás avisarnos a lo largo del día (de 9:00 a 20:00 horas) para proceder a la recogida.
Sí tienes devolución en el Showroom deberás ponerte en contacto con nosotros antes de venir y concretaremos una hora contigo, siempre en horario laboral.
El retraso en la devolución, sin previo acuerdo, conllevará un coste adicional de 14,99 euros por cada día de retraso.
A partir del segundo día, conllevará el cobro del importe equivalente a un nuevo alquiler.
El octavo día supondrá el cobro del precio de venta al público de la prenda.
Para evitar un chasco el día antes de tu evento ofrecemos la opción de prueba. Al tener un solo vestido de cada modelo, una vez que haces el pedido y se queda bloqueado para ti, ninguna otra Lender puede disfrutar de él por lo que antes de proceder al alquiler, ponte en contacto con nosotros y asegúrate de que las medidas de la prenda se ajustan a las tuyas.
Es necesario que nos avises al menos con 24 horas de antelación por correo a clientes@lendthelabel.es o a Whatsapp: 644540485 y modificaremos los datos de devolución y la nueva dirección.
Los pedidos podrán cancelarse hasta 48 horas antes de la fecha de alquiler, el método de devolución será a través de un bono canjeable por el mismo importe. Tendrá validez de dos años.
DAÑOS
Los pequeños desperfectos como manchas del uso, botones, bajos relativamente sucios y cremalleras estropeadas se consideran daños menores que tienen remedio gracias al equipo de tintorería y costura por lo que en dichos casos, no tienes que preocuparte.
Si recibimos la prendas en un estado imposible de reparar (manchas que no se quitan, quemaduras, desgarros, roces en el tejido o roturas) se te cobrará una penalización cuyo valor dependerá de la valoración del daño ocasionado en la prenda y cuyo importe puede ascender hasta el valor real de la prenda si ésta quedara inhabilitada para seguir siendo alquilada.
En ese caso, se deberá abonar el precio de venta de la prenda. Por ello cada Lender es responsable de la prenda desde el momento en el que recibe la caja hasta que el repartidor la recoge. Nuestras prendas son únicas y la mayoría de ellas no se pueden volver adquirir por lo que la pérdida supondría un chasco para todas las Lenders que ya se han enamorado del look y lo esperan con ilusión en la fecha de su evento.