Términos y Condiciones
Datos de Identificación
- Titular: Lend the Label, S.L.
- Domicilio social: C/Maudes, 46. – 28003 – Madrid (Madrid)
- CIF/NIF: B05393582
- Registro Público: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 41833, Folio 30, Hoja M-740943, Inscripción 1ª.
- Teléfono: 644540485
- E-mail: clientes@lendthelabel.es
1. Objetivo y exposición
Las presentes Condiciones Generales de Contratación regulan el acceso, navegación y uso del sitio web www.lendthelabel.es (en adelante, la "Web") así como la relación contractual de alquiler o compraventa de productos ("Prendas") ofrecidos por Lend the Label, S.L., con CIF B05393582, domicilio en C/ Maudes, 46, 28003, Madrid, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid (Tomo 41833, Folio 30, Hoja M-740943, Inscripción 1ª).
El uso de la Web y/o la contratación de servicios a través de esta implican la aceptación plena y sin reservas por parte de la persona usuaria (en adelante, la "Clienta") de los presentes Términos y Condiciones, así como de la Política de Privacidad y el Aviso Legal, que forman parte integral del presente contrato.
Al registrarse y/o realizar una reserva, la Clienta declara:
-
Ser mayor de 18 años y contar con capacidad legal suficiente para contratar.
-
Haber leído y aceptado estos términos de forma voluntaria y consciente.
-
Autorizar el tratamiento de sus datos personales conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos y la Política de Privacidad de la empresa.
Lend the Label se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones. Las modificaciones no afectarán a los contratos previamente formalizados.
2.1 Ámbito Territorial
El servicio de alquiler de prendas de Lend the Label está disponible en los siguientes territorios:
-
España peninsular
- Portugal
- Baleares
-
Francia
Además, se podrán estudiar excepciones para Canarias e Italia, siempre que se gestione previamente a través de nuestro servicio de atención al cliente, y tras la evaluación de la disponibilidad logística en cada caso. Para ello, la Clienta deberá contactar a través de clientes@lendthelabel.es o por WhatsApp.
⚠️ Las entregas internacionales fuera de Francia e Italia no están habilitadas en pedidos de alquiler actualmente.
2.2 Requisitos para alquilar
Para poder alquilar una prenda a través de la Web, la Clienta deberá:
-
Ser mayor de 18 años.
-
Registrarse con datos veraces.
-
Proporcionar nombre, correo electrónico, fotografía del DNI y una contraseña segura. (DNI en ciertos pedidos)
-
Aceptar los presentes Términos y Condiciones.
2.3 Duración del alquiler
Los periodos de alquiler disponibles son de 4, 6 u 8 días naturales, contando desde el día de recepción de la prenda:
-
4 días: entrega viernes, devolución lunes.
-
6 y 8 días: con fechas más flexibles, según disponibilidad.
⚠️ Entregas y devoluciones se realizan únicamente en días laborables (lunes a viernes, no festivos). Se pueden añadir días extra para recibir el pedido cuando la clienta lo desee.
2.3 Pedido y confirmación
Una vez seleccionada la prenda y completado el proceso de reserva en la Web, la Clienta recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles del pedido.
La confirmación incluirá:
-
Número de pedido
-
Nombre de la prenda seleccionada
-
Fechas de entrega y devolución
-
Dirección de entrega facilitada por la Clienta
-
Importe total del alquiler, incluyendo gastos de envío y posibles extras
⚠️ Importante: Esta confirmación no implica aceptación automática del pedido por parte de Lend the Label. En casos puntuales (problemas de disponibilidad, errores en la dirección, incidencias con el método de pago, etc.), el equipo podrá contactar con la Clienta para revisar o modificar los detalles antes del envío.
2.4 Duración del alquiler
Los periodos estándar de alquiler disponibles son de 4, 6 u 8 días naturales, contados desde el día en que la Clienta recibe la prenda en la dirección indicada.
-
4 días: Entrega el viernes y devolución el lunes siguiente.
-
6 u 8 días: Fechas flexibles de entrega y recogida, sujetas a disponibilidad y preferencia de la Clienta.
Las fechas se seleccionan durante el proceso de reserva en la Web y quedan reflejadas en el correo de confirmación del pedido.
⚠️ Importante:
-
Las entregas y devoluciones se realizan únicamente en días laborables (lunes a viernes, no festivos).
-
Es posible añadir días extra al alquiler, bajo solicitud previa y según disponibilidad, con el coste adicional correspondiente.
-
Las prendas se devolverán en el mismo portatrajes o caja que se entregó.
- Cada día de retraso conllevará un suplemento de 15 euros que se cobrará de forma automática en el mismo medio de pago con el que se efectuó la reserva.
- Los miércoles no se podrán hacer pedidos de 4 días, ya que la devolución debería hacerse el sábado, por lo que, en estos casos sería necesario hacer un alquiler de 6 días.
- Se podrá solicitar la entrega el jueves siempre y cuando la prenda esté disponible en showrrom y nunca se entenderá de obligado cumplimiento por parte de la empresa la entrega de la prenda en caso de no estar disponible en dicho día. Será responsabilidad de la empresa informar del retraso de la misma con 24 horas de antelación.
- Si la fecha de devolución es en un día festivo, la devolución se tramitará el siguiente día hábil. Los días hábiles o festivos vendrán determinados por el horario laboral de la ciudad a la que se devolverá el envío.
Cualquier Clienta que alquile las Prendas proporcionadas por Lend the Label en la Web, tendrá derecho a usarlas durante un mínimo de cuatro días, incluida la fecha de recepción y devolución, y deben estar de regreso el cuarto día antes las 19:00 y si hay un día festivo, el siguiente día laboral. El retraso de la devolución sin el consentimiento previo de Lend the Label , dará lugar a un coste adicional de 15 euros por día de retraso, el cual si es mayor de 2 días, conllevará el cobro del importe equivalente a un nuevo alquiler.
2.5 Entregas y devoluciones
Lend the Label ofrece dos modalidades de entrega y devolución para adaptarse a las necesidades de cada clienta:
🛍️ A. Pedido con recogida y devolución en tienda (Showroom Madrid)
-
La Clienta recoge y devuelve la prenda directamente en nuestro showroom de Madrid, ubicado en C/ Mejía Lequerica, 14.
-
Este servicio no tiene coste adicional.
-
La Clienta debe respetar el horario comercial para la recogida y devolución de la prenda, sin necesidad de cita previa.
-
El periodo de alquiler comienza el día en que la prenda es recogida y finaliza el día que debe ser devuelta en tienda.
🚚 B. Pedido con entrega y recogida a domicilio
-
Disponible en Madrid ciudad, resto de España peninsular, Baleares, Portugal y Francia.
-
La entrega se realiza el primer día del periodo de alquiler, y la recogida el último día.
-
La franja horaria habitual para entregas y recogidas es de 9:00 a 20:00 h (días laborables).
-
La prenda debe ser devuelta utilizando el mismo embalaje en el que fue enviada.
IMPORTANTE: Los mensajeros que realizan las entregas y recogidas son ajenos a Lend the Label, por lo que no podemos conocer sus horarios y rutas de entrega. En caso de que no estés en casa durante todo el día, te recomendamos que elijas una oficina de correos o un establecimiento comercial como punto de entrega para asegurar una correcta recepción de tu pedido.
ENTREGAS EL DÍA JUEVES:
Aunque la entrega de los pedidos a domicilio está prevista para el primer día del alquiler (viernes), Lend the Label se esfuerza para que la prenda llegue el jueves, día previo al primer día del alquiler. En la mayoría de los casos, el paquete llega el jueves; sin embargo, la empresa no se responsabiliza en ningún caso si finalmente el paquete llega el viernes.
Si es fundamental que la prenda llegue el jueves, la Clienta deberá alquilar por 6 días para garantizar esta entrega el día anterior al inicio del alquiler.
Dentro de Madrid (ciudad):
-
Se puede ofrecer un servicio más flexible con mensajería directa, especialmente dentro de la M-30.
-
En algunos casos se pueden ajustar horarios previa coordinación con el equipo.
Fuera de Madrid:
-
Las entregas y recogidas se realizan a través de operadores logísticos externos.
-
Es imprescindible que la clienta esté disponible o haya alguien en la dirección indicada durante la franja de recogida.
⚠️ Consideraciones importantes:
-
NO SE REALIZAN ENTREGA NI RECOGIDAS EN FIN DE SEMANA NI FESTIVOS.
-
LAS DEVOLUCIONES IMPLICAN PEGAR LA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN FUERA DE LA CAJA O EL PAQUETE. SI NO SE PONE LA ETIQUETA EN EL PAQUETE Y SE LO DA AL REPARTIDOR, EL PAQUETE SE PERDERÁ.
-
Si la recogida no puede realizarse en la fecha prevista por ausencia o error en la dirección, se aplicará una penalización por retraso (ver sección 2.7).
-
Cualquier modificación en la dirección o fecha de entrega/recogida debe solicitarse con al menos 48 horas de antelación.
- La Clienta recibirá las Prendas escogidas debidamente empaquetadas en una caja siempre precintada. Si el envío no presenta estas características, las cajas están abiertas, el sello ha sido alterado, la Clienta no debe aceptar la entrega del pedido y debe notificar el incidente a Lend the Label en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción, en el teléfono 644540485 o enviando un email a clientes@lendthelabel.es . En el caso de que la notificación no se realice, la Clienta será la responsable de todas las alteraciones o daños que presente la Prenda.
2.6 Cancelaciones y desistimiento
Derecho de desistimiento
La Clienta tiene la posibilidad de cancelar su pedido bajo las siguientes condiciones:
-
Cancelación de pedidos de alquiler:
-
Los pedidos podrán cancelarse hasta 48 horas antes de la recepción del pedido, es decir, antes del primer día de alquiler.
-
Los alquileres no son reembolsables. No obstante, la Clienta podrá:
-
Cambiar la prenda por cualquier otra disponible para las fechas solicitadas, siempre y cuando esté disponible hasta el último momento.
-
Obtener un vale de devolución por el importe del alquiler (sin contar los gastos de envío), que podrá utilizar en cualquier otro pedido realizado dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de la reserva original.
-
Para proceder con cualquier cambio o para solicitar la cancelación, la Clienta debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico clientes@lendthelabel.es, proporcionando sus datos y el número de pedido.
-
-
Pedidos de venta:
-
En los pedidos de venta, no se realizan reembolsos bajo ninguna circunstancia, ya que estos son transacciones definitivas entre particulares.
-
Fundamentos legales de no devolución:
Lend the Label actúa únicamente como intermediario entre particulares. Los productos disponibles en nuestra plataforma pertenecen a personas que desean alquilar o vender sus prendas a través de nuestra página, por lo que Lend the Label no es propietaria de los productos.
Por esta razón, el derecho de desistimiento de 14 días establecido por la normativa europea para compras online no se aplica a las transacciones realizadas a través de nuestra plataforma. La Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, en su artículo 9, establece que el derecho de desistimiento de 14 días solo aplica a ventas entre un empresario y un consumidor (B2C), y no a transacciones entre particulares, como en el caso de los productos que se venden o alquilan a través de Lend the Label.
Además, en virtud de la normativa europea y española sobre comercio electrónico, la legislación permite que los contratos celebrados entre consumidores y vendedores particulares no estén sujetos a las mismas reglas de devolución que las compras realizadas a través de empresas. Las plataformas como Vinted siguen este mismo principio, excluyendo las devoluciones en los productos adquiridos de particulares, ya que no están regidas por las normativas B2C tradicionales. En estos casos, la plataforma actúa como intermediario y no asume la responsabilidad de los productos transaccionados.
Regulación adicional:
La Directiva 2011/83/UE establece que el derecho de desistimiento no se aplica cuando los contratos se celebran entre consumidores (C2C), ya que no existe una transacción directa con un empresario, lo que excluye la obligación de ofrecer reembolsos. Dado que Lend the Label funciona bajo este modelo de intermediación entre particulares, las clientas deben entender que, al alquilar o comprar prendas de personas particulares, no se les puede aplicar la misma normativa que a las compras directas de empresas.
3. Información sobre las prendas
Lend the Label se reserva el derecho a decidir en cualquier momento, que Prendas se proporcionan a las Clientas a través de la Web. De esta manera, Lend the Label puede agregar Prendas nuevas en cualquier momento o eliminar las existentes en cualquier momento.
Asimismo, Lend the Label se reserva el derecho de eliminar en cualquier momento y sin previo aviso las Prendas ofrecidas en la Web. En el caso de que la Prenda no esté disponible después de enviar la solicitud, Lend the Label notificará a la Clienta por correo electrónico la cancelación de la totalidad o parte del pedido y se procederá a un reembolso de la cantidad correspondiente sin que otorgue derecho a indemnización.
La Clienta no puede alterar ni modificar el diseño de la Prenda sin el consentimiento por escrito de Lend the Label. Después de que la Clienta devuelva la Prenda, cualquier desperfecto será tratado por una empresa de costura especializada en telas delicadas para devolverla a su apariencia y acabado originales. Lend the Label ofrece un servicio de tintorería gratuito que se especializa en telas delicadas para mantener su ropa como nueva. La Clienta no debe limpiar la Prenda o enviarla a la tintorería, en caso contrario deberá abonar a Lend the Label el precio de venta al público del producto alquilado.
Sección The Wardrobe
The Wardrobe es la plataforma donde las clientas suben sus propias prendas para ser analizadas con el fin de ponerlas en alquiler a través de Lend the Label.
Lend the Label se reserva el derecho a decidir, en cada momento, qué prendas de entre las solicitudes enviadas por las Clientas pueden formar parte de The Wardrobe y que serán ofrecidas a estas a través de la Web.
Una vez la Prenda de la Clienta haya sido aceptada para pertecener a The Wardrobe, nos pondremos en contacto con la Clienta para especificar la duración y condiciones del alquiler. Las condiciones de alquiler para las Clientas de dichas Prendas en The Wardrobe serán las mismas que en el caso del resto de Prendas ofrecidas en la Web.
Una vez recibidas las Prendas de las Clientas, Lend the Label se hará cargo de las mismas. Los gastos de tintorería y transporte correrán a cargo de Lend the Label.
En caso de daño irreparable o pérdida de la Prenda, la Clienta que lo haya alquilado será la responsable frente a la Clienta que la ha puesto en alquiler, asumiendo el coste asociado al caso particular de dicha Prenda. Sin embargo, Lend the Label actuará como intermediario para que se efectue el pago y en ningún caso se pondrán en contacto las partes externas a la empresa.
Lend The Label procederá, con previo aviso, al cobro correspondiente de dicho daño, en la misma tarjeta utilizada por la Clienta que haya dañado la prenda y se realizará sin autenticación adicional.
Lend The Label no se hará responsable de los posibles deterioros de la Prenda debidos a su uso y acondicionamiento habituales.
Sección de compra
Los vestidos que se encuentran a la venta en la sección de compra y que están categorizados como pre-loved son vestidos que han tenido uso previo, es decir no son prendas nuevas. De este modo podrán presentar ciertas imperfecciones derivadas de su uso siempre y cuando no comprometan el uso del vestido o la imagen del mismo. En caso de desperfectos percibidos de mayor tamaño que los descritos la clienta deberá informar inmediatamente de los daños y se podrá valorar y emitir un vale de devolución por el mismo importe de la compra.
4. Métodos de pagos.
Los precios de las prendas proporcionadas en la Web incluyen el IVA y todos los demás impuestos aplicables. Lend the Label se reserva el derecho a cambiar el precio que se muestra en la Web, en cualquier momento. Las Prendas alquiladas se facturarán al precio reflejado en la Web en el momento del registro del pedido.
El pago de los costos de la Prenda alquilada se realizarán en el momento de la compra o reserva mediante una tarjeta de crédito o débito. Para realizar un pago, la Clienta deberá seguir las instrucciones en pantalla, proporcionando todos los detalles de la tarjeta utilizada.
La Clienta deberá notificar a Lend the Label lo antes posible, por teléfono al 644540485 o por correo electrónico a clientes@lendthelabel.es, de cualquier pago indebido o fraudulento desde la cuenta facilitada por el alquiler de alguna Prenda ofrecida en la Web, con la finalidad de que Lend the Label pueda realizar las acciones que considere necesarias.
5. Método de cobros
En caso de perdida, daños o retrasos en día de entrega de las Prendas, Lend The Label podrá realizar con previo aviso el cobro correspondiente, a la Clienta que realizó el alquiler en la misma tarjeta utilizada en el proceso de alquiler y sin autenticación adicional.
6.Daños y pérdidas
Lend the Label hace entrega de las Prendas seleccionadas en perfectas condiciones y, a menos que la Clienta especifique lo contrario tras recibir el producto, la Clienta será responsable de los daños que eventualmente sufran las Prendas:
- Daños menores:Los daños menores que se pueden reparar fácilmente mediante el servicio de tintorería, están incluidos en el precio del alquiler.
- Daños en el bajo del vestido que sean reparables: 10% precio original de la prenda
- Daños en el bajo que impliquen cortar hasta 2 cm el bajo: 25% del precio original
- Daños que impliquen modificar las costuras de una prenda: 20% precio original de la prenda. (La prenda puede seguir siendo utilizada.)
- Daños que impliquen el desgaste de la tela: 15% del precio original de la prenda. Aquellos daños que deriven de más de 5 alquileres no serán compensados.
- Daños cuya reparación quede visible: Hasta el 50% del precio original del vestido.
- Daños cuya reparación implique una desvalorización claramente visible: Hasta el 50% del valor de la prenda
- Daños Graves:son aquellas que por la gravedad que presentan, supondrán altos costos de tratamiento y recuperación (ej. quemaduras de cigarrillo, desgarros irreparables, roturas sin posibilidad de arreglo, manchas que no se pueden eliminar con un servicio de tintorería). En caso de cualquier daño que impida seguir alquilando la Prenda, se cobrará dependiendo de la valoración del daño ocasionado, hasta el precio original de venta de la Prenda en el mercado.
- Pérdida o robo: en tales casos, la Clienta deberá abonar el precio de venta de mercado de la Prenda.
El cobro se realizará con previo aviso, a la misma tarjeta utilizada para el alquiler y se realizará sin autenticación adicional.
7.Obligaciones de Lend the Label
Lend The Label se compromete a:
- Atender las solicitudes de cada Clienta.
- Enviar las Prenda en perfecto estado listas para usar.
- Enviar las Prendas en cajas o bolsas precintadas.
- Mantener un catálogo de productos actualizado. En este sentido, la Clienta debe saber que Lend the Label garantiza que todas sus Prendas está en perfecto estado y que irá retirando aquellas prendas que por su uso y paso del tiempo, ya no cumplan con las estrictas condiciones de calidad.
8.Obligaciones de las Clientas
Además de todas las obligaciones que constan en estos Términos y Condiciones Generales, las Clientas de Lend the Label se comprometen a:
- Registrarse proporcionando datos veraces y constantemente actualizados.
- No utilizar datos ni herramientas de pago de terceros.
- Hacer la recepción de los pedidos en persona o por medio de una persona autorizada.
- Revisar la Prenda alquilada lo antes posible después de la entrega. En caso de encontrar defectos en cualquier Prenda, la Clienta debe comunicarse con Lend the Label para informar de estos desperfectos e iniciar modificaciones o reparaciones.
- Informar de cualquier irregularidad encontrada en la caja o embalaje de la Prenda, no recibiendo el pedido si existe evidencia de alteración o apertura previa.
- No quitar ninguna etiqueta si nota alguna irregularidad o no está satisfecho con la Prenda que recibida durante el período de alquiler.
- Ser cuidadosa y diligente al usar la Prenda durante el período de alquiler.
- Devolver la Prenda a tiempo.
- Utilizar la misma caja en la que recibió su pedido para devolver la Prenda alquilada.
- Asegurar la correcta entrega del pedido personalmente.
- Aceptar el cobro de la cantidad especificada por cada día de retraso en la devolución de las Prendas.
- Aceptar el cobro de los daños que no se consideren "daños menores".
- Aceptar el cobro de la penalización o el precio de venta al público correspondiente por la Prenda si no se devuelve enel mismo estado y calidad, que cuando se alquilo.
- Aceptar el cobro del precio de venta al público de la Prenda si esta no se devuelve.
- Queda estrictamente prohibido subarrendar o participar en cualquier actividad con un tercero, comercial o no comercial, que esté directa o indirectamente relacionado con la Prenda alquilada.
- Está estrictamente prohibido cambiar el patrón de la Prenda alquilada. La penalización en estos casos es el pago del precio de venta al público de la Prenda alquilada.
- Si hay una mancha en la Prenda, queda prohibidolimpiarla o enviarla a una tintorería ya que esto puede resultar en un daño irreparable para la Prenda, en tal caso la penalización es el pago del precio de venta al público de la Prenda alquilada.
9.Limitación de responsabilidad
Lend the Label está exento de toda responsabilidad en los siguientes casos:
- Es posible que la Prenda seleccionada no sea tal y como se visualiza a través de la Web debido a la falta de resolución u otras circunstancias similares. Lend the Label toma todas las precauciones para asegurarse de que sus Prendas se muestren fielmente, pero no se responsabiliza de las pequeñas diferencias o inexactitudes que puedan existir.
- Lend the Label no es responsable de los daños menores o graves a la Prenda, pérdida total o robos, después de que el pedido haya sido entregado y aceptado por la Clienta al recibirlo. La Clienta es responsable de los daños y defectos sufridos por la Prenda.
- Ante el caso de que no pueda finalmente llevarse a cabo el alquiler de la Prenda para la fecha seleccionada, sea por causa fortuita o de cualquier otra índole, “Lend the Label” reembolsará a la Clienta el importe completo que esta haya pagado, sin que tal acción otorgue derecho a indemnización alguna y se exime de toda responsabilidad por los perjuicios que de este hecho puedan producirse a la Clienta.
- Fallos técnicos que puedan interfieran con el normal funcionamiento de la Web.
- Perdida de paquetes por parte de la empresa de transporte.
- Lend the Label no se hará responsable de los posibles deteriorosque puedan sufrir las Prendas prestadas en la sección The Wardrobe debido a su uso y acondicionamiento habituales.
13.Reservar derechos
Lend the Label se reserva el derecho de no responder, sin un motivo determinado, solicitudes de alquiler antes de que se completen. Asimismo, se reserva el derecho de cancelar o suspender el alquiler de una Prenda , notificando a la Clienta con la debida antelación y realizando los reembolsos correspondientes, sin que dicha acción le permita recibir compensación alguna.
Lend the Label puede rescindir el contrato en cualquier momento por falta de pago de la deuda pendientes; o cuando se sospeche o crea que la Clienta hará un uso de las Prendas contraria a las expuestas en los Términos y Condiciones Generales; ya sea por incumplimiento de este Reglamento o, cuando al acceder a la Web, la Clienta perturbe el funcionamiento normal del Sistema de acuerdo con el Reglamento.
10.Jurisdicción y fuero aplicable
Estos Términos y Condiciones Generales se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de España.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
El fin del tratamiento es la comercialización de los servicios que ofrece Lend the Label en la Web, incluyendo atención al cliente, atención de consultas y solicitudes de información y gestión de reclamaciones. Esta Política de privacidad rige el procesamiento de datos personales de los usuarios de la Web por parte de Lend the Label como parte de los servicios ofrecidos en la Web.
El derecho a acceder y utilizar la Web o utilizar los servicios supone que la Clienta ha leído y aceptado en su totalidad esta política de privacidad. La fecha al inicio de la presente política de privacidad indica la fecha de la última revisión de la política de privacidad, que será aplicable desde la fecha de su publicación. Lend the Label recomienda revisar esta política de privacidad con regularidad antes de acceder y utilizar la Web.
Del mismo modo, se aplican términos y condiciones para el acceso y el uso de los servicios de la Web.
Se debe ser Clienta para poder alquilar productos online. Los datos personales que nos proporcione para este propósito, incluidos los detalles de contacto y pago, así como los datos de transacciones que realice u obtenga de su uso de la Web, serán tratados por Lend the Label para fines de administración de la misma , brindar servicios, prevenir fraudes, mejorar los servicios y, si ha seleccionado la opción apropiada en el formulario de registro, estar en contacto con usted, enviándole información, incluso por correo electrónico sobre los servicios.
Los datos personales de cada Clienta se almacenarán mientras la cuenta esté vigente. Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, retirada y oposición en cualquier momento, así como retirar su consentimiento al tratamiento comercial de sus datos.
Asimismo, para completar las entregas, los datos personales podrán ser cedidos a un tercero responsable de la gestión y entre las partes del correspondiente contrato, en todo caso de acuerdo con lo establecido en la normativa sobre protección de datos personales. Para cumplir con estos propósitos, podemos compartir la información proporcionada o generada en nuestra Web con proveedores de servicios, como pueden ser de limpieza o mensajería.
Además, podemos compartir sus datos con terceros, como bancos, autoridades públicas u organizaciones que se ocupan de la seguridad o la prevención del fraude, cuando sea un requisito, legal o contractual o como condición para la ejecución de un contrato.
Por último, nos gustaría informarles que Lend The Label tratará siempre sus datos de forma totalmente confidencial, de acuerdo con lo establecido en la ley aplicable, tomando las medidas técnicas para tal fin y los requisitos de la organización para garantizar la seguridad de sus datos y evitar la alteración, pérdida, procesamiento o acceso no autorizado, teniendo en cuenta el estado de la tecnología, la naturaleza de los datos que se almacenan y los riesgos a los que están expuestos.
-
Ulla Johnson-Vestido Midi Etna
Precio habitual €90,00 EURPrecio habitualPrecio unitario por€740,00 EURPrecio de oferta €90,00 EUROferta -
Vanghoa - Vestido Maxi Escorpio
Precio habitual €100,00 EURPrecio habitualPrecio unitario por€290,00 EURPrecio de oferta €100,00 EUROferta -
Redondo Brand - Vestido Midi Olive
Precio habitual €50,00 EURPrecio habitualPrecio unitario por€126,00 EURPrecio de oferta €50,00 EUROferta -
Paco Rabanne- Vestido Maxi Queen
Precio habitual €165,00 EURPrecio habitualPrecio unitario por€1.596,00 EURPrecio de oferta €165,00 EUROferta