En Lend the Label nos hemos propuesto romper con las barreras que se cuelan cada día en nuestros armarios y que nos impiden mostrar por fuera quienes de verdad somos por dentro. El estilo de cada mujer es único y debería transmitir como nos sentimos, con qué nos identificamos y dónde nos dirigimos. Llega la nueva era de la moda y nosotras, estamos preparadas.

WHAT

fashion delivery

¿Cuántas veces acudimos al delivery por no tener que levantarnos del sofá? Buscamos comodidad, y en la moda no nos quedamos atrás. Ya no estamos dispuestas a hacer colas en las tiendas, ni tener que desplazarnos para adquirir cualquier conjunto cuando podemos tenerlo en casa con un simple click.

Por ello, Lend the Label prefiere que inviertas tu tiempo en aquello que te gusta mientras nosotros nos encargamos de todo lo demás, llevando las últimas tendencias a tu puerta para que tu solo tengas que encargarte de estrenarla.

WE

brand democratisation

Estamos hartas de que nuestro presupuesto condicione nuestro estilo y nuestro armario. Se acabó decir adiós a ese look que te encanta solo porque se te escapa del bolsillo y se acabó gastar de más en esa prenda que todos sabemos que te vas a poner una sola vez.

Queremos que no vuelvas a hacerte la pregunta “¿Merece la pena?” y que te lances a llevar esos conjuntos que antes admirabas desde la distancia. El estilo no debe estar condicionado por nada que no seas tú misma y queremos ayudarte a que experimentes con todas tus facetas, desde tu “yo” más fancy hasta tu “yo” más rockero porque todos son parte de tu mundo interior y es hora de mostrarlo al resto!

DO

sustainability

El fast fashion es un modelo de negocio creado por los gigantes de la industria de la moda. La ropa es barata, de peor calidad y se consume a muchísima velocidad. En España no se recicla ni el 10% de las prendas fabricadas y muchas marcas de moda se deshacen de la ropa quemándola o tirándola en vertederos.

Lend the Label quiere aportar su granito de arena y ayudar al planeta alargando la vida de las prendas. Gracias a lo que se conoce como moda circular, las prendas pasan de Lender a Lender hasta que la calidad deja de ser la deseada, y a continuación, es vendida para que pueda disfrutarse aún más tiempo.

Además, con la opción The Wardrobe tu misma puedes sumarte a la moda circular poniendo en alquiler aquellas prendas que no te pones y sacarles algo de beneficio con el que seguir invirtiendo en alquilar nuevos looks!