WARDROBING'S SECRET

¿Cuántas veces has mirado prendas de ropa una y otra vez sin poder acceder a ellas?

Lend the Label nace para que esa sensación desaparezca y todas vosotras podáis lucir vuestras favoritas, tantas veces como queráis.

El armario de Lend the Label está en constante cambio, no solo porque adquirimos prendas nuevas cada temporada y hacemos una post venta de las mismas al terminarla, sino también porque gracias a nuestra sección “The Wardrobe” iremos incluyendo prendas exclusivas que vosotras mismas ponéis a nuestra disposición para poder rentabilizarlas.

Crea tu perfil y piérdete en nuestro armario exclusivo. Puedes encapricharte con cualquiera de los looks y pedirlo para que te llegue a casa el día del evento o puedes pedir cita en nuestro showroom y dejarte llevar probándote todos los looks hasta dar con el perfecto para ti. Experimenta, cambia, atrévete, no es para siempre!

Una vez que encuentres tu look ideal, elige la fecha de entrega en el calendario de disponibilidad. Los alquileres podrán ser de 4, 6 u 8 días, y tras esa fecha se efectuará la recogida. La reserva deberá hacerse con un mínimo de 24 horas de antelación (días laborables) para poder preparar tu pedido y que sea enviado.

Puedes reservar tu look hasta 3 meses antes y si cambias de opinión, podrás cancelarlo hasta 15 días antes de tu fecha de entrega.

Cuando llegue tu pedido asegúrate de revisarlo antes de quitarle la etiqueta, pues una vez quitada ya no podrás hacer la devolución de la prenda en el caso de que esta tuviera algún desperfecto. Busca los complementos que te faltan y... a bailar! Eso sí... cuídala como si la próxima Lender fuera tu mejor amiga!

Cuándo hayan finalizado los días de alquiler solo tienes que volver a meter la prenda en la caja original. Nada de lavarla... tienes que recuperarte de la fiesta! Dentro de la caja encontrarás una etiqueta de envío. Pégala encima de la etiqueta que se encuentra en el exterior, así no habrá confusiones. ¡Listo! Ya solo tienes que esperar que el repartidor pase a recogerla.

Asegúrate de poder hacer la devolución y estar en casa cuando llegue el repartidor. El retraso en la entrega conllevará una penalización. Lo demás déjalo en nuestras manos... nosotros nos encargamos de que vuelva a estar como nueva y que otra Lender pueda disfrutarla como lo has hecho tú!