Preguntas Frecuentes

PEDIDOS

Puedes alquilar la prenda, 4, 6 u 8 días, contando a partir del primer día que recibes el pedido.

¡Claro!, Siempre y cuando ambos artículos estén destinados al mismo día. En caso de que los necesites para fechas distintas, deberás hacer dos pedidos independientes.

El periodo de reserva comprende desde 3 meses de antelación hasta 48 horas antes de tu evento, siempre y cuando la prenda se encuentre disponible en el calendario de disponibilidad.

Si hay alguna prenda que te guste mucho y quieres tenerla más días, ponte en contacto con nosotros (Whatsapp: 664540485) ó (clientes@lendthelabel.es) para que podamos ofrecerte una solución.

Sí, mientras haya disponibilidad, recomendamos que te pongas en contacto con nosotros (Whatsapp , correo electrónico o Instagram) y así comprobaremos que no coincide con otro alquiler. 

Es importante que te mantengas en contacto con nosotros porque el retraso en la recogida de una prenda supone una penalización un coste adicional de 15 euros por día de retraso hasta el octavo día, donde si no es devuelto se cobrará el precio de venta al público de la Prenda.

El pedido llegará el día que hayas seleccionado en el calendario. Si quieres que tu pedido llegue en una franja horaria determinada deberás de comunicárnoslo en los comentarios del pedido o poniéndote en contacto con nosotros (Whatsapp , correo electrónico o Instagram) para gestionar el cambio siempre y cuando sea posible.

Todavía no, estamos trabajando en ello, pero recomendamos la suscripción a nuestra newsletter para ser de las primeras en enterarte de nuestros cambios.

PRUEBA EN EL SHOWROOM

Actualmente contamos con un showroom en Madrid que funciona a través de cita previa. Si quieres venir a probarte todos los looks solo tienes que solicitar tu fecha a través de Whatsapp: 664540485 ó  mail (clientes@lendthelabel.es). 

PRUEBA A DOMICILIO

Si vives dentro de la M-30 de Madrid, te has encaprichado con un look y quieres probártelo antes de alquilarlo, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. Con la suficiente antelación, podremos mandártelo a casa con un coste de 12 euros para que te lo pruebes y salgas de dudas.

Las lenders no pueden llevar a cabo modificaciones en las prendas. Sin embargo desde Lend the Label sí adaptamos muchos de los looks a tus medidas. Para ello, puedes pedir cita en el showroom o ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos con las medidas y podamos proceder con ese arreglo que falta para que el look te quede perfecto. Todos los arreglos suponen un coste adicional desde 5 hasta 15 euros.

El vestido te llegará en perfectas condiciones, planchado y bien doblado para que en el trayecto se arrugue lo menos posible. Cada prenda conlleva un cuidado exhaustivo, que solo conoce nuestro servicio de tintorería, por lo que es necesario que no sometas la prenda a lavados o otro tipo de tratados que puedan dañarla. 

No, queremos que tu única preocupación sea disfrutar de tu evento y  nosotros nos encargaremos de todo lo demás.. La mayoría de nuestras prendas requieren un tratado especializado y lavado en seco por lo que nuestro servicio de tintorería se encarga de dejarla como nueva una vez que la recojamos en tu domicilio.

Los productos que están disponibles para alquilar no están a la venta. En determinadas ocasiones, se abrirá una sección post venta para dar una tercera vida a todas esas prendas que ya han disfrutado las Lenders. Para ser la primera en enterarte, te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter. ¡Seguro que no se te escapa un look!

Una vez que te encuentres finalizando la compra y hayas introducido tus datos de pago, se procederá al cobro instantáneo del total del alquiler. Puedes pagar con tarjeta de débito y crédito, es posible que se te solicite una contraseña para efectuar el pago online. 

Una vez llevado a cabo el cobro, recibirás un email de confirmación con el número de tu pedido y las instrucciones a seguir. Del mismo modo, recibirás otro email para que verifiques tu identidad con el fin de proteger al resto de Lenders de cualquier pirata que se cuele en la red.

DEVOLUCIONES

Al cuarto, sexto u octavo día hábil después de recibirlo, la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para proceder a la devolución. Si ese día es sábado o domingo nos lo puedes devolver el lunes siguiente (o siguiente día hábil).

La empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para poder recogerlo el cuarto, sexto u octavo día hábil en el que concluye tu periodo de alquiler. Si el día que concluye tu pedido es sábado o domingo, la recogida se trasladará al lunes o primer día hábil en caso de ser festivo.

Cada pedido tiene previsto un día de recogida por lo que si no vas a estar en casa, asegúrate de avisar con la suficiente antelación para poder informar al repartidor y que proceda a la recogida en un horario en el que si estés en casa. Si tu edificio cuenta con portero, trata de encargarle la misión de entregar tu prenda al repartidor con el fin de que el envío no se retrase. El calendario se fija de forma que las prendas estén listas entre unas lenders y otras de modo que el retraso podría conllevar que no esté a tiempo para el siguiente alquiler.  Es importante que te mantengas en contacto con nosotros porque el retraso en la recogida de una prenda supone una  penalización de15 euros por día de retraso hasta el octavo día, donde si no es devuelto se cobrará el precio de venta al público de la Prenda.

Para evitar un chasco el día antes de tu evento ofrecemos la opción de prueba. Al tener un solo vestido de cada modelo, una vez que haces el pedido y se queda bloqueado para ti, ninguna otra Lender puede disfrutar de él por lo que antes de proceder al alquiler, ponte en contacto con nosotros y asegúrate de que las medidas de la prenda se ajustan a las tuyas.

Es necesario que nos avises al menos con 24 horas de antelación por correo a clientes@lendthelabel.es y modificaremos los datos de devolución y la nueva dirección. 

Los pedidos pueden ser cancelados siempre y cuando se soliciten 15 días antes del comienzo del alquiler. Para ello, puedes ponerte en contacto con nosotros vía email o Whatsapp y se te reembolsará el dinero del pedido con los gastos de envío incluidos a la tarjeta con la que hiciste el pago. 

Si cancelas tu reserva dentro de los 15 días y hasta 48 horas antes de la entrega  , se cobrará el 50% del alquiler (Incluyendo los gastos de envío derivados del mismo).

El retraso en la devolución, sin previo acuerdo, conllevará un coste adicional de 14,99 euros por cada día de retraso.

El retraso de más de 2 días conllevará el cobro del importe equivalente a un nuevo alquiler.

DAÑOS

Los pequeños desperfectos como manchas del uso, botones, bajos relativamente sucios y cremalleras estropeadas se consideran daños menores que tienen remedio gracias al equipo de tintorería y costura por lo que en dichos casos, no tienes que preocuparte.

Si recibimos la prendas en un estado imposible de reparar (manchas que no se quitan, quemaduras, desgarros, roces en el tejido o roturas) se te cobrará una penalización cuyo valor  dependerá de la valoración del daño ocasionado en la prenda,y  cuyo importe puede ascender hasta el valor real de la prenda si ésta quedara inhabilitada para seguir siendo alquilada.

En ese caso, se deberá abonar el precio de venta de la prenda. Por ello cada Lender es responsable de la prenda desde el momento en el que recibe la caja hasta que el repartidor la recoge. Nuestras prendas son únicas y la mayoría de ellas no se pueden volver adquirir por lo que la pérdida  supondría un chasco para todas las lenders que ya se han enamorado del look y lo esperan con ilusión en la fecha de su evento.

¿No encuentras lo que buscas?

Estamos encantadas de resolver cualquier duda.

Mandanos un Whatsapp a :
+34 644 54 04 85

Escríbenos a:
clientes@lendthelabel.es

Girl in a jacket