Lend the Label es un servicio de fashion renting creado para todas las mujeres que sueñan con poder vestir esas prendas aspiracionales que invaden nuestras pantallas. De este modo LL reúne las mejores firmas de moda y sobre todo unas prendas muy especiales, elegidas con mucho mimo, para poder ser lucidas por estilos de mujeres diferentes sin que ninguna pierda su esencia.

Fundada por dos amigas B. Mayoral y A. Paredes en 2020, la compañía democratiza la moda y rompe las barreras de estilo con un servicio de calidad premium, enfocado en prendas con un valor especial que de otro modo la mayoría de mujeres no consideraría adquirir. Desde vestidos de invitada, conjuntos de dos piezas hasta pantalones únicos, LL pretende normalizar el fashion renting y llevarlo a todos los ámbitos del día a día como cualquier otro delivery.

Todas las creaciones de Lend the Label – desde sus proyectos editoriales hasta el último vestido del catálogo- son creados, elegidos y cuidados al más mínimo detalle. Todo ello parte de la imparable búsqueda del cambio; y no están destinados a nadie más que a mujeres fuertes y decididas, que comparten una misma pasión y se miran en el espejo con una sonrisa.

THE TEAM

LL nace de la diversidad y compenetración de sus integrantes, la biotecnología, la comunicación de marcas de lujo, la ingeniería y la esencia de ciudades como Málaga y Gijón son ingredientes cuanto menos inesperados y contradictorios para crear un proyecto como este. Fruto de esta mezcla tan singular se crea un equipo multidisciplinar y preparado, que combina lo mejor de cada mundo y con ello aspira a lograr un cambio en la actual forma de consumo.